martes, 17 de noviembre de 2015

RELATO SOBRE LOS CUENTOS DE: Pulgarcito, Caperucita Roja y Blancanieves

                                 Érase Una Vez...

Había una vez, una tranquila ciudad,  llamada Pastelito,  en la que vivía Pulgarcito, un niño muy chiquitito,  porque de pequeño, se bebió una medicina que no debía, vivía con sus padres en una casa muy chica. Una mañana, que su padre se había ido a trabajar y su madre fue al supermercado, Pulgarcito, decidió ir a visitar a su abuela,  que vivía a las afueras de la ciudad, en un bosque. Pero no le dijo nada a su mamá.
Caminando, se encontró con muchos animales, y en un recodo del camino, estaba Blancanieves, la nieta de la vecina de la abuela de Pulgarcito, que estaba recogiendo unas preciosas flores. Continuó caminando hasta que llegó a casa de la abuelita. Allí coincidió con su prima Caperucita, que también iba a visitarla. De repente sonó el teléfono, era la mamá de Pulgarcito,  que estaba muy preocupada,  lo que pasa es que ella sabía que al no estar Pulgarcito en su casa, estaría en la de la abuelita, ella le dijo que sí, y se quedó tranquila.
La abuelita le preparó de merendar tortitas con sirope e invitaron a Blancanieves, después se fueron a jugar. Y cuando se hizo tarde hicieron fiesta de pijamas y se fueron a dormir.  

1 comentario: